miércoles, 17 de noviembre de 2010

Santa Claus y su fabrica de hacer juguetes.

Mi hija me ha insistido sobremanera de su petición de regalo para esta Navidad 2010, creo que esta completamente segura de lo que quiere y al menos en estos dos ultimos meses no ha cambiado para nada su pedido.

Lo que ella desea es una batería !! .... y ha sido especifíca en decirme "Mamá, pero no la quiero de juguete, no no no, la quiero de las grandes de verdad", claro que esto ha ocasionado en mi todo una complot de acciones e ideas para modificar el "ansiado" regalo de mi hija, todas sin el mayor indicio de una ligera posibilidad de duda ... nada.

Realizando un esfuerzo mas para cambiar dicha decisión y a sabiendas que eso no se encuentra en el area de juguetes de cualquier de las tiendas comerciales a las que la he llevado a ver los juguetes le comento :

Mamá : Oye Pau, pero las baterias no las venden en las tiendas, se me hace que solo la hacen para las personas que son cantantes.
Pau: Ay mamá!, ( con cara de : "Pobre de mi madre que no esta enterada de lo último de lo último" ), pues por eso se la pido a Santa Claus, que no sabes que el tiene una fábrica con muchos ayudantes para hacer todos los juguetes?, le puedes pedir el que quieras mamá y el lo hace, el ahí tiene todas sus herramientas y mucha gente que le ayuda"

Después de eso me he quedado sin palabra alguna, y sin saber como refutar dicha teoría sin meterme en mas complicaciones ....  solo he atinado a decir : "Ah ok!"

Asi que seguire llevandola al área de juegos de cada unos de los centros comerciales, y enseñandole cada uno de los super juguetes que atiborran la programación con el fin de encontrar uno mas "normalito".

Ahhh, que tiempos aquellos cuando le pidio a Santa un botiquin de primeros auxilios de verdad ( que compre en una farmacia ) y fue feliz poniendole a toda la familia curitas !!!!  Y asi el presupuesto familiar no entraba en crisis ... je je ... en fin ...

Mamá de Paulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario