miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conociendo el nuevo juego del XBox 360, el Kinect

Esto me ha dejado sin palabras !!!

Me he emocionado hasta los huesos, batallo mi mami para sacarme de ese centro comercial donde lo vi, me ha gustado muchisimo, y le he preguntado a mi mami si este me lo pueden regalar ellos ...

Pau : "Mamaaaaaa, compraaaameloooo, andale , si ?, Porfa? "
Mamá : "Pideselo mejor a Santa, que te lo traiga para Navidad"
Pau: "No mamá no puede, porque ya le pedi la bateria, ya no puedo cambiar, o puede traerme los dos al mismo tiempo??"

Mi mama se ha quedado con cara de "queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??"

Bueno por el momento, me he olvidado de mi petición del Kinect, pero creo que le ha gustado tambien a mis papis que veo la ligera posibilidad de que ellos se lo pidan a Santa.

Paulina Padilla.

Santa Claus y su fabrica de hacer juguetes.

Mi hija me ha insistido sobremanera de su petición de regalo para esta Navidad 2010, creo que esta completamente segura de lo que quiere y al menos en estos dos ultimos meses no ha cambiado para nada su pedido.

Lo que ella desea es una batería !! .... y ha sido especifíca en decirme "Mamá, pero no la quiero de juguete, no no no, la quiero de las grandes de verdad", claro que esto ha ocasionado en mi todo una complot de acciones e ideas para modificar el "ansiado" regalo de mi hija, todas sin el mayor indicio de una ligera posibilidad de duda ... nada.

Realizando un esfuerzo mas para cambiar dicha decisión y a sabiendas que eso no se encuentra en el area de juguetes de cualquier de las tiendas comerciales a las que la he llevado a ver los juguetes le comento :

Mamá : Oye Pau, pero las baterias no las venden en las tiendas, se me hace que solo la hacen para las personas que son cantantes.
Pau: Ay mamá!, ( con cara de : "Pobre de mi madre que no esta enterada de lo último de lo último" ), pues por eso se la pido a Santa Claus, que no sabes que el tiene una fábrica con muchos ayudantes para hacer todos los juguetes?, le puedes pedir el que quieras mamá y el lo hace, el ahí tiene todas sus herramientas y mucha gente que le ayuda"

Después de eso me he quedado sin palabra alguna, y sin saber como refutar dicha teoría sin meterme en mas complicaciones ....  solo he atinado a decir : "Ah ok!"

Asi que seguire llevandola al área de juegos de cada unos de los centros comerciales, y enseñandole cada uno de los super juguetes que atiborran la programación con el fin de encontrar uno mas "normalito".

Ahhh, que tiempos aquellos cuando le pidio a Santa un botiquin de primeros auxilios de verdad ( que compre en una farmacia ) y fue feliz poniendole a toda la familia curitas !!!!  Y asi el presupuesto familiar no entraba en crisis ... je je ... en fin ...

Mamá de Paulina.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Las cosas importantes de mi hija.

Y mi hija me levanta hoy casi a las 4 de la madrugada para decirme con un tono de preocupación "Mamaaaa, se nos ha olvidado hacer las cosas importantes", medio dormida, le pregunto de que habla, y me contesta "No le hemos puesto mi diente al ratón Perez debajo de la almohada!!!" ..... y ahi estamos a esa hora buscando donde dejo el diente para ponerselo :S ...
El oficio de ser mamá.

Atte.
La Orgullosa mamá de Paulina.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Conociendo los "puentes" de la Educación.

Y vaya que mi madre me ha sorprendido el pasado viernes !!!, diciendome que no ire a la escuela hasta el proximo miercoles, siii ... no ire el Sabado, ni el Domingo, ni el Lunes, ni el Martes, si no hasta el Miercoles !!! ... eso si que son buenas noticias, y me ha dicho que esto es a causa de un "puente", no he entendido bien que significa puente, lo unico que he entendido es que no ire a clases.

Asi que me prepare para ir a casa de mi abuelo, al que ahora llamo el "viejo de los alpes", porque mi mama me enseño una caricatura llamada Heidi y ahi el abuelito de Heidi esta en las montañas que les dice Alpes, y como mi abuelo vive en las montañas (mi mama dice que se llama Sierra, pero yo las veo como montañas) pues yo le digo a mi abuelo que el es el viejo de los Alpes y yo soy Heidi, eso le ocasionó mucha risa a mi abuelo y no se porque.

Me fui 4 dias con mi abuelo, jugue con mis primos y me encanto, de regreso a casa, en el carro le pregunte a mi mamá :
Pau : mamá, porque no vivimos en una casa como la del abuelo?
Mama : No te gusta nuestra casa?
Pau: Si me gusta mamá, pero la del abuelo esta más padre, tiene mucho patio, y tiene juegos y estan mis primos.
Mamá: Pues no podemos, porque nosotros decidimos vivir en Tampico, aqui esta tu escuela, tus otros amigos, tambien es divertido Tampico, ademas aqui esta tu cuarto con tus juguetes.
Pau : "Aaahh!, ya se mamá !!, y si le ponemos un letrero de SE RENTA como la casa que lo tiene en la esquina?, y la rentamos y nos vamos a vivir a Llera?, eso seria fabuloso!!"
( - diciendolo con una carita de emocion, expresando que ya tiene solucionado el problema - )
Mamá: je je ... a lo mejor si, pero no se puede.

Mi mamá se ha puesto a darme mil explicaciones de porque no podemos vivir en Llera, la verdad ninguna me convence, dice cosas de que la escuela es mejor, y no se que más, pero no le entiendo nada, solo se que ahi es padriiisiiimo vivir, me divierto mucho y siempre estamos jugando todo el dia, no hay escuela ( dice mi mamá que es porque vamos de vacaciones) , yo digo que si vivieramos ahi , nunca tendria escuela!!

Despues de que me dio toooodaaas las explicaciones que pudo, solo se me ocurrio preguntarle:
" Oye Mamá, y Cuando es el siguiente Puente??? "
Mi mamá se hecho a reir y dijo, "Mirala, a sus 6 años y ya le agarro amor a los puentes ".

No entendi bien que trato de decir, solo se que todos se rieron ....y nadie me dijo cuando era el siguiente puenteeeeeee !!!!