miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conociendo el nuevo juego del XBox 360, el Kinect

Esto me ha dejado sin palabras !!!

Me he emocionado hasta los huesos, batallo mi mami para sacarme de ese centro comercial donde lo vi, me ha gustado muchisimo, y le he preguntado a mi mami si este me lo pueden regalar ellos ...

Pau : "Mamaaaaaa, compraaaameloooo, andale , si ?, Porfa? "
Mamá : "Pideselo mejor a Santa, que te lo traiga para Navidad"
Pau: "No mamá no puede, porque ya le pedi la bateria, ya no puedo cambiar, o puede traerme los dos al mismo tiempo??"

Mi mama se ha quedado con cara de "queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??"

Bueno por el momento, me he olvidado de mi petición del Kinect, pero creo que le ha gustado tambien a mis papis que veo la ligera posibilidad de que ellos se lo pidan a Santa.

Paulina Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario